lunes, 9 de noviembre de 2015

Torneo AFA 2015. El 11 ideal, la/s figura y un video imperdible.

Lo mejor del fútbol argentino

La/s figura del torneo
Estímulo Fútbol ha decidido elegir a dos jugadores como las figuras del torneo; Carlos Tevez, porque regresó a Boca Juniors, el club de sus amores para darle un salto de calidad al torneo y a un Boca que creció desde su llegada hasta convertirse en Campeón. La otra gran figura de este torneo es Marco Ruben y además es el goleador del campeonato. Tal vez los méritos hechos por Ruben a lo largo del torneo le otorgan una pequeña diferencia pero la llegada de Carlos potenció a un equipo que sin brillar dió la vuelta una fecha antes de la finalización del torneo.

El mejor delantero del torneo.
Sin lugar a dudas el goleador Marco Ruben ha sido el mejor delantero del torneo y hasta hizo méritos para ser convocado a la selección aunque Martino no lo haya llamado. El goleador del torneo con 21 goles pide pista en la albiceleste. Un goleador como pocos que llevó a Central a codearse con los grandes.

El mejor volante del torneo
Aquí  todo es mucho más parejo pero estímulo fútbol se inclina por Ignacio Fernandez, el volante del lobo que tiene una jerarquía impresionante y además llega mucho al gol, hecho que ayuda mucho a la hora de elegir o destacar un volante. El jugador que todos deben querer en el próximo mercado de pases, un volante que hace jugar y además asegura 7 u 8 goles por campeonato.

El defensor del torneo
Mauricio Pinola, es el elegido. Vino de Alemania ha demostrar su talento, varios no lo tenían en cuenta pero con el correr de los partidos fue clave para que Rosario Central  peleara el torneo hasta las últimas fechas como hacia mucho no ocurría. Buena técnica para construir y mucha solvencia a la hora de darle seguridad al fondo Canalla. Aportó mucha experiencia y seguridad.

El arquero del torneo
Mauricio Caranta ha tenido un torneo impecable y fue clave para darle muchos puntos a Central.

El VIDEO con las mejores jugadas de los mejores del torneo de 30 equipos 2015

El equipo ideal del campeonato



El Campeón Boca Juniors








No hay comentarios:

Publicar un comentario