martes, 5 de abril de 2016

6 de abril Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz "Los Reyes del Deporte"

6 de abril Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
Este día especial fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el propósito de fomentar la educación física y el deporte, desde Estímulo Fútbol queremos festejar este día con un VIDEO brillante de los mejores deportistas de todos los tiempos.
Diego Maradona, Michael Jordan, Roger Federer, Usain Bolt, Mike Tyson y Luciana Aymar en un video inédito con lo mejor de cada un de ellos, "Los Reyes del Deporte", una inspiración para todos los amantes del Deporte.


"El deporte es el departamento de juguetes de la vida humana".  Howard Cosell.

"La herramienta más educativa que yo he tenido ha sido a través del deporte. Allí he aprendido a aceptar la derrota, que otro es mejor, a levantarme después de no haber hecho bien las cosas, esforzarme para hacerlo mejor...".  
Pep Guardiola


"En todas las sociedades, el deporte nos hace soñar y es una fantástica fuerza de cambio positivo". Irina Bokova Directora General de la UNESCO

"El Deporte nos enseña a ganar y también a perder, a trabajar en equipo, a confiar y desconfiar de quienes nos rodean, a compartir, a saber que para lograr nuestros objetivos tenemos que esforzarnos, el Deporte nos enseña a vivir... y brinda enseñanzas que muy difícilmente se incorporen en otros ámbitos".  Estímulo Fútbol 



"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito. Michael Jordan

"El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha". Diego Armando Maradona

"No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible". Usain Bolt


No hay comentarios:

Publicar un comentario